La fuerza de mis pasos dejó marcada una huella por todo lugar por el cual pasé. Sin embargo, no se si algún día me gustaría recorrer ese camino otra vez. No se si estoy dispuesto a seguir esas mismas huellas que me enseñaron a decidir el camino pero que al mismo tiempo dejaron heridas en mis pies.
Hace tiempo que busco un letrero, alguna señal que me indique por donde caminar, pero a veces dudo de su existencia. Tendré que dejarme llevar por mis instintos, por mi criterio y por mis sentimientos como ya lo he hecho antes.
Crear mis propios letreros, mis propias reglas. Empezar a preocuparme un poco menos por elegir el camino correcto, para cargar menos con las consecuencias de mis elecciones. Quiero caminar sin saber a dónde, alejarme un poco del camino de siempre. Olvidarme de quién soy por un momento. Si es que en realidad se quién soy.
Quiero poder dar las gracias, pero ahora a mi mismo. Valorar aquellas huellas que he dejado para tener la fuerza de seguir caminando, de seguir dejando huellas. No importa si quiero regresar algún día o simplemente voltear a ver todo lo que he recorrido.
Quiero voltear a ver cada huella y no pensar en porque tomé esa decisión. Quiero aprender a caminar con la gente que quiero, pero con los ojos abiertos. Viendo siempre hacia el frente. Quiero dejar de tropezar. Olvidarme de los obstáculos por un rato y disfrutar el paisaje.
¿A alguien le gustaría detenerse un momento y disfrutarlo conmigo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario